科目三考试会车怎么做Lengua的考试?

扫二维码下载作业帮
1.75亿学生的选择
下载作业帮安装包
扫二维码下载作业帮
1.75亿学生的选择
西班牙语DELE 高级有人考过吗?难易程度如何?
扫二维码下载作业帮
1.75亿学生的选择
ol Como Lengua Extranjera)考试,性质相当于托福、雅思考试.如果通过可以获得相关证书,证明证书持有者的西班牙语言能力水平,并且被西班牙教育部、文化部、体育部正式承认,并获得国际上的认可.西班牙DELE考试分为三种级别:Nivel Inicial:初级Nivel Intermedio:中级Nivel Superior:高级DELE证书的特点是:◆一旦获得,终生有效;◆已得到了全球认可,适用范围不仅限于西班牙本土;◆考生资格无特定限制,无论职业、无论年龄,凡有兴趣者均可参加;◆ 作为目前以西班牙语为第二外语的考试中唯一的官方证书,DELE证书在企业、商会、公立及私立教育系统中享有很高的国际声誉,对申请留学或出国工作具有重要的意义,并被许多国家的西班牙语教育系统和教学机构列为补充考察项目.DELE初级和中级比较容易,西语专业的学生,大二三就可以参加考试了,是西班牙的听力,口语,笔试都要及格才能通过,获得证书.至于高级,因个人水平而异.大四可以试着去考高级.有的能考过,有的考不过,高级确实是比较难考的,原因是考试涉及到很多西班牙文化.另外,国内有西班牙语专业四级和八级两种等级考试,该考试的对象仅为在校西班牙语专业的本科生.如果你不是西班牙语专业的本科生,可以试着去考下面的考试:全国翻译专业资格(水平)考试(China Aptitude Test for Translators and Interpreters —CATTI )有西班牙语翻译考试.
为您推荐:
其他类似问题
扫描下载二维码西班牙语阅读:绕口令Trabalenguas_中大网校
西班牙语阅读:绕口令Trabalenguas
').appendTo(that.content);
that.callback();
creat:function(){
with(document) 0[(getElementsByTagName('head')[0] || body).appendChild(createElement('script')).src = 'http://bdimg./static/api/js/share.js?cdnversion=' + ~(-new Date() / 36e5)];
window._bd_share_config = {
/*common: {
bdText: '自定义分享内容',
bdDesc: '自定义分享摘要',
bdUrl: '自定义分享url地址',
bdPic: '自定义分享图片'
"bdSize": 16
bdPos: that.direction,
bdTop: that.top
with(document) 0[(getElementsByTagName('head')[0] || body).appendChild(createElement('script')).src = 'http://bdimg./static/api/js/share.js?cdnversion=' + ~(-new Date() / 36e5)];
if(this.content){
this.con();
$(function(){
if($(".newsTime").length == 0) {
var bdshare = new baidushare("right", 300);
bdshare.creat();
} else if($(".newsTime").length != 0) {
$("#bdshare").remove();
var bdshare = new baidushare("right", 300, ".bdshare-box", function() {
$(".bdsharebuttonbox").css({
float: "right",
bdshare.creat();
发表时间: 15:03:39 来源:互联网
点击关注微信:
西班牙语绕口令TrabalenguasYo tenia una gatita etica, peletica,pilin pin petica, pelada, peluda, pilin pin puda.Tuvo tres gatitos eticos peleticos,pilin pin peticos, pelados, peludos, pilin pin pudos.Han dicho que he dicho un dicho,tal dicho no lo he dicho yo.Porque si yo hubiera dicho el dicho,bien dicho habría estado el dichopor haberlo dicho yo.EL amor es una locuraQue ni el cura lo curaQue si el cura lo curaEs una locura del cura"Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas,porque cuando cuentas cuentos nunca sabes cuantos cuentos cuentas".Compadre compreme un cococompadre coco no comproPorque quien poco coco comepoco coco compra.Yo no como cocoY como quien poco coco comepoco coco comprano compro cococomo quieres que te quiera si al que quiero que me quiera no me quiere como
quiero que me quieraPepe pide pipas y Pepe pide papas,pudo Pepe pelar pipas,pero no pudo Pepe pelar papas,porque las papas de Pepe no eran papas,?eran pepinos!, metió la pata.Do?a Conchábrica se cortó un débricocon el cuchíbrico del jamonébrico.Y su maríbrico se lo curóbricocon mayonébrica de lo mejóbrico.Las tejas de mi tejado están mal entrabiculilladas,tengo que llamar al entrabiculilladorpara que me las entrabiculille mejor.En el roble hay un nido de catatrepa con cinco catatrepitosCuando la catatrepa trepa al roble, trepan los catatrepitosy cuando la catatrepa no trepa, no trepan los catatrepitos.En un roble hay una bracalatablacon veinte bracalatablillos,cuando canta la bracalatablacantan los veinte bracalatablillos.yo tengo una gallina etica peleticapelen pen petica pelada peludapelen pen puday tubo 5 hijos eticos peleticos pen peticospelados poludos pelen penpudosTRES TIS COMIAN TRIGOEN TRES PLATOS DE TRIGOpepe pequas pica papas con un pico pepe pecas pica papasYo tenia una gatita etica, peletica,pilin pin petica, pelada, peluda, pilin pin puda.Tuvo tres gatitos eticos peleticos,pilin pin peticos, pelados, peludos, pilin pin pudos.Pepe Pe?apela papa,pica pi?a,pita un pito,pica pi?a,pela papa,Pepe Pe?a.Han dicho que he dicho un dicho,tal dicho no lo he dicho yo.Porque si yo hubiera dicho el dicho,bien dicho habría estado el dichopor haberlo dicho yo.MARIA CHUZENA SU CHOZA TECHABA Y UN TECHADOR QUE POR AHí PASABA LE DIJO:
MARIA CHUZENA TECHAS TU CHOSAO TECHAS LA AGENA NO TECHO MI CHOSANI TECHO LA AGENA QUE TECHO LA CHOZA DE MARIA CHUZENAEl hipopótamo Hipo ésta con hipo ?Quién le quita el hipo al hipopótami
Hipo?Yo teni una chiva etica peletica pelimpinpletica peluda pelada
pelimpinpladaY los hijjos salieron eticos peleticos pelimpinpleticos peludo pelados
pelimpimplado.Pedro Pablo Perez Pereirapobre pintor portuguéspinta paisajes por poco preciopara poder pasar por puente Paris."Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas, porque cuando cuentas
cuentos nunca sabes cuantos cuentos cuentas".Teresa trajo traje que traje trajo Teresa
(责任编辑:)
共2页,当前第1页&&&&&&您现在的位置:&&&&&&&&&&&&&&&&文章内容
快捷导航:
西班牙语口语:包含lengua的一些短语(1)
来源:文国网&&日&&&【考试大:中国教育考试第一门户】
  a malas lenguas, tijerasa--- 恶语伤人,终有恶报  andar en lenguas--- 被人谈论  atar la lengua--- 封住别人的嘴  buscar la lengua--- 挑起争吵  calentársele a uno la lengua--- 大发议论,破口大骂  darle a la lengua--- 喋喋不休地说  de lenguas en lenguas--- 一传十,十传百  desatar la lengua--- 开口说话,引起议论  destrabar la lengua--- 不再结结巴巴地说话  echar la lengua--- 疲惫不堪  escapársele a uno la lengua--- 失言  hablar con lengua de plata--- 送礼说情  hacerse lenguas de algo o alguien--- 赞不绝口  irse de la lengua--- 说漏嘴  largo de lengua--- 说话没分寸,出言不逊  lengua afilada--- 说话尖酸刻薄  lengua de trapo--- 口吃  lengua de víbora--- 中伤,诽谤  lengua larga--- 出口伤人  lengua madre--- 母语
来源:考试大-
责编:zj&&&
&233网校:
暂无跟贴,欢迎您发表意见
考试大小语种考试一周评论排行
1.&&评论131条
2.&&评论15条
3.&&评论13条
4.&&评论9条
5.&&评论8条
6.&&评论8条
主讲:柴伯梁
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
12345678910
12345678910
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

我要回帖

更多关于 怎么做考试贴在桌上的 的文章

 

随机推荐