los www.sanfer.com vmines西语介绍

网站内容搜索
当前位置:
> 慢速西语:西班牙奔牛节 7月以来已造成7人丧命
爱生活,爱西语
《现代西班牙语》 专题
西班牙语成语故事
西班牙语童话
慢速西语:西班牙奔牛节 7月以来已造成7人丧命
16日晚间,西班牙北部纳瓦拉省莱琳市举行的奔牛节活动中,一名18岁青年被公牛顶伤,经抢救无效后死亡。今年7月以来,西班牙各地奔牛节活动已造成7人死亡。
Siete personas mueren durante los encierros en Espa?a
西班牙奔牛节 7月以来已造成7人丧命
Cuatro personas murieron el pasado fin de semana en diferentes festivales de verano en toda Espa?a. Todos ellos fueron corneados a muerte por toros. En total, siete personas han muerto durante los encierros en las calles desde principios de julio, un número inusualmente alto de víctimas mortales en un período tan corto.
Entre las víctimas había un hombre de treinta y seis (36) a?os de edad, corneado en Pe?afiel, un pueblo cerca de Valladolid y un joven de dieciocho (18) a?os de edad, quien murió en Lerín, Navarra. Hace una semana, un toro hirió gravemente a un famoso torero conocido como “Paquirri” en la norte?a ciudad de Huesca durante una corrida de toros.
Los encierros son una práctica que consiste en correr delante de un peque?o grupo de toros que se han soltado en un tramo vallado de las calles de una ciudad. El encierro más famoso es el festival de ocho días de “los Sanfermines” en Pamplona, aunque también se celebran tradicionalmente en otras ciudades y pueblos de toda Espa?a.
- Cada a?o, entre cincuenta (50) y cien (100) personas resultan heridas sólo en Pamplona. Cada a?o hay al menos una víctima mortal. ?Cuándo terminará esta práctica barbárica?
- Puede ser que sea polémico, Rylan, pero es una gran tradición espa?ola. El origen de este evento proviene de la necesidad de trasladar los toros desde los campos en las afueras de la ciudad, donde fueron criados, a la plaza de toros, donde serían matados por la noche.
- Así que sus orígenes están conectados a otra práctica barbárica: la tauromaquia. Pensé que algunas regiones ya habían prohibido esta tradición.
- Sólo Catalu?a y las Islas Canarias. Las corridas de toros todavía tienen muchos fans en Espa?a... incluyendo el presidente, Mariano Rajoy.
- Ah.... ?entonces podemos esperar que el gobierno de Espa?a prohíba las corridas de toros algún día!
- ?Estás siendo sarcástico?
- Más bien, no tengo esperanza.
- Bueno, de hecho, el gobierno de Espa?a ha hecho cosas al respecto, simplemente no en favor de tu causa. Una ley espa?ola aprobada en 2013 defiende las corridas de toros como parte del patrimonio cultural de la nación y dice que preservarlas y promoverlas es un deber del Estado.
- Ya veo...
- El toreo es también un negocio muy rentable. Genera miles de millones de euros cada a?o.
- Vale, entiendo tu explicación sobre la tradición de las corridas de toros en Espa?a. ... pero, no me gustan...
- A mí tampoco, Rylan.
- Pero, los encierros son diferentes a las corridas de toros. ?Tienes una explicación para eso también?
- Sí, los encierros son buenos para la economía. Gente de todo el mundo va a Espa?a para los festivales de verano. Hay una idea romántica en eso, en desafiar a la muerte, sobre los jóvenes que muestran su valentía. No esperes que eso cambie en poco tiempo.
慢速西语:
微信扫一扫关注微信公共号:微西语,发表评论
常速西语:
本文由西语爱好者Vivian收集整理,欢迎大家留言切磋【图文】世界文化之旅_百度文库
两大类热门资源免费畅读
续费一年阅读会员,立省24元!
评价文档:
世界文化之旅
上传于||暂无简介
大小:7.77MB
登录百度文库,专享文档复制特权,财富值每天免费拿!
你可能喜欢君,已阅读到文档的结尾了呢~~
西班牙-历史简介西班牙-
扫扫二维码,随身浏览文档
手机或平板扫扫即可继续访问
西班牙-历史简介
举报该文档为侵权文档。
举报该文档含有违规或不良信息。
反馈该文档无法正常浏览。
举报该文档为重复文档。
推荐理由:
将文档分享至:
分享完整地址
文档地址:
粘贴到BBS或博客
flash地址:
支持嵌入FLASH地址的网站使用
html代码:
&embed src='/DocinViewer-4.swf' width='100%' height='600' type=application/x-shockwave-flash ALLOWFULLSCREEN='true' ALLOWSCRIPTACCESS='always'&&/embed&
450px*300px480px*400px650px*490px
支持嵌入HTML代码的网站使用
您的内容已经提交成功
您所提交的内容需要审核后才能发布,请您等待!
3秒自动关闭窗口西语百科题_百度文库
两大类热门资源免费畅读
续费一年阅读会员,立省24元!
西语百科题
上传于||暂无简介
阅读已结束,如果下载本文需要使用0下载券
想免费下载更多文档?
下载文档到电脑,查找使用更方便
还剩5页未读,继续阅读
你可能喜欢

我要回帖

更多关于 sanfermines 的文章

 

随机推荐