iNecesitasuncoche 西班牙语paratrabaio的中文怎么说

罪恶都市iNecesitas un coche para este trabajo是什么意思?这关_百度知道当前位置: &
求翻译:Inecesitaras un coche para este trabajo是什么意思?
Inecesitaras un coche para este trabajo
问题补充:
正在翻译,请等待...
inecesitaras一辆车用于此作业
Inecesitaras一辆汽车为这工作
这项工作的一辆车 Inecesitaras
Inecesitaras 非 coche 对 este trabajo
我来回答:
参考资料:
* 验证码:
登录后回答可以获得积分奖励,并可以查看和管理所有的回答。 |
我要翻译和提问
请输入您需要翻译的文本!inecesitas un coche para ests trabajo!是什么意思_百度知道Casi 2 meses han pasado nada mas desde que se public贸
para hacerlo funcionar “casi” perfectamente en nuestros Omnias. Desde entonces mucho ha llovido en nuestro navegador GPS favorito y tantas cosas salieron que me fue imposible mantenerme al dia (y por lo tanto explic谩roslo todo con detalle). Ahora por fin el maestro Nicknova nos trae el segundo pack con todo lo necesario para tener el mejor navegador GPS corriendo en nuestro terminal. En esta entrada del blog ofreceremos tanto los enlaces de descarga como el tutorial con todos los pasos para tenerlo listo, todo servido en bandeja por Nicknova en el . Adem谩s aprovechar茅 para hacer de esto una p谩gina fija donde ir amasando TODA la informaci贸n 煤til y actualizada que vaya saliendo, de forma que lo tengamos centralizado.
Comenzamos despu茅s del salto, que lo disfrut茅is:
Empezamos con el…
CONTENIDO DEL PACK
Data.zip procedente de la version 8.3.2.64029 para
y branding.zip con 2120 iconos (cortesia de Guanadus) con car谩tulas y barra de progreso de arranque personalizadas.
Ultimas voces Loquendo v1.32 exclusivas para versiones 8.3.x. *
Mapas actuales de Teleatlas 2008.07 y Navteq 2008.Q3. Son iguales, pero puede interesar cambiar de una cartograf铆a a otra. Mas adelante se explica la manera.
Edificios y POIs Navteq 2008.12.
45 esquemas de color, incluidos los Xerses v11 y v9.1 Invierno-Nieve a diferentes cotas, y Reality View v5 entre otros.
4 skins diferentes: Kikker 1.1 (s贸lo horizontal), diMkaWertVRV 1.18, Cbolumar 3.5, Gurjon 5.9
Archivo Lang actualizado por Nicknova que traduce al 99% los skins anteriores.
Carpeta Cars para poder seleccionar entre un monton de modelos de coches en el skin de Gurjon 5.9.
Carpeta Utility para activar la funcion “Emergencia” en el skin de diMkaWertVRV 1.18.
Preconfiguracion para el correcto funcionamiento del programa iRadares desde el servidor de .聽 Mas adelante se explica con detalle.
* Las voces est谩n pendientes de modificaci贸n por Dideldum para su mejora.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PASOS PREVIOS A LA INSTALACI脫N
Antes de iniciar la instalaci贸n de esta versi贸n debemos partir de una base limpia en el Omnia para evitar problemas de instalaci贸n.
Vamos al explorador de archivos y seleccionamos ver “Mi dispositivo” arriba a la izquierda. Una vez ahi seguimos la ruta: Archivos de programa & iGO8 & uninstall
Despues borramos las carpetas iGO8 y 2775 de “Mi Memoria/Memoria interna” (dependiendo de la ROM) o “Tarjeta de memoria”, depende de donde lo instalamos la otra vez y asi limpiamos todo rastro del iGO8.
Si tenemos la carpeta GPSLOG tambi茅n la eliminamos. Esta carpeta sale por activar alguna vez “Crear Registro NMEA/SIRF”
Por supuesto tambien podemos hacer un Hard Reset y dejarlo de fabrica, pero evidentemente esto solo es v谩lido para la gente que no les importe las consecuencias de dicha acci贸n.
Por otro lado vamos a configurar la conexi贸n GPS del Omnia.
Inicio & Configuraci贸n & GPS Externo
Pesta帽a “Programas” & Puerto del programa GPS: COM2
Pesta帽a “Hardware” & Puerto de hardware GPS: COM9 / Velocidad en baudios: 9600
Pesta帽a “Acceso” & “Administra GPS autom谩ticamente” marcado
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
MATERIAL DEL PACK
iGO 8.3.2.64873
Lo pod茅is encontrar en el聽 post donde se gest贸 todo, en
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
MATERIAL ADICIONAL
Para la instalaci贸n
脷ltimas versiones de las Skin
Incluida en el pack
Extras para las Skin
de coches para la skin de Gurjon (a partir de la versi贸n 5.9)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
INSTALACI脫N DEL PROGRAMA
Conectamos el Omnia al PC. En el ActiveSync pinchamos el bot贸n “Explorar archivos” (arriba a la derecha). Entramos en “Mi dispositivo” (icono de un telefono) y luego abrimos la memoria interna del tel茅fono (“Mi memoria o Memoria interna, dependiendo de la ROM”). Tambi茅n podemos instalarlo en la tarjeta de memoria, pero ser谩 mas complicado y debeis manteenr atenci贸n a unos pasos especiales para instalarlo.
Ahora vamos a donde descargamos los archivos y lo descomprimimos. Si lo bajamos en varias partes tan solo hace falta abrir la primera y autom谩ticamente se pegan las partes donde lo mandemos descomprimir. Una vez terminado nos aparecer谩 la carpetas iGO8, copiamos y pegamos en la memoria interna que ten铆amos ya abierta en el paso 1.
Una vez copiado todo, haremos un acceso directo con el Resco Explorer:
Inicio & Programas & Resco Explorer
Entramos en: Mi dispositivo & “Mi Memoria” o “Memoria interna” & IGO8
Localizamos el ejecutable “igo8.exe” y pulsamos unos segundos encima de 茅l para que salga el men煤 desplegable (隆no lo abrimos!)
En el reci茅n aparecido men煤 seleccionamos ” Enviar a-& Menu Inicio como acc. directo”
Acceso directo listo. Si no os qued贸 claro Nicknova se curr贸 un videotutorial demostrando como se hace:
Estrenamos el acceso directo pinchando sobre 茅l. Un peque帽o asistente nos configurar谩 el idioma y voz del Omnia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las skins son f谩ciles de instalar. Debes copiar los archivos comprimidos de ca da skin en la siguiente carpeta:
Mi memoria o Memoria interna & iGO8 & content & skin
Si no os aparece la carpeta “skin”, creadla. Ojo, NO hay que descomprimirlos, si no dejar ahi el “.zip” simplemente.
Una vez las skins instaladas, para elegir cual activar nos vamos a:
Ajustes & Men煤 &聽 “Seleccionar car谩tula (Skin)”
Entonces e reiniciar谩 el programa con la skin nueva.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CARTOGRAFIAS
Por defecto viene puesta la cartograf铆a de Navteq, pero disponemos en el pack de la teleatlas. Cambiar de una a otra es sencillo, tan solo debemos renombrar las carpetas. Detalladamente:
Dentro de la carpeta del iGO8 (la que copiamos al instalar) entramos en la subcarpeta “content”. Alli veremos:
map_teleatlas
Bien, pues la carpeta “Map” es la que usar谩 por defecto el iGO8, y contiene la cartograf铆a de Navteq. Si queremos usar la de atlas, con el iGO8 cerrado, renombramos la carpeta MAP poniendole otro nombre (recomiendo a帽adir Navteq para tenerla identificada):
map_navteq
map_teleatlas
Como 煤ltimo paso renombramos la carpeta map_teleatlas elimiando el sufijo, para dejarla como predeterminada:
map_navteq
Cuando arranquemos el iGO8 coger谩 la carpeta map que ahora contiene la cartograf铆a de teleatlas. Para volver a la de navteq simplemente hacemos los pasos inversos para dejarlo igual que al principio.
NOTA: Recomendamos borrar la carpeta SAVE (es una carpeta que se crea autom谩ticamente con los cambios que hacemos) cada vez que cambiemos los mapas, o nos podr铆an dar error.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ACTUALIZACION 13 Febrero: Os dejo con el tutorial actualizado creado por Sakeator,
Instalaci贸n del programa:
Descargaros el programa desde su p谩gina oficial:
Necesitais al menos la versi贸n 2.0 del Microsof .net Compact Framework
Si no la ten茅is, bajarosla desde . Conecta el Omnia mediante ActiveSync 4.5 e instala el archivo reci茅n descargado.
Una vez instalado procedemos a instalar el archivo bajado en el punto 1: El programa iRadares. Recordar que hay que instalarlo en “Mi memoria”
Nos bajamos
archivo de texto que contiene la configuraci贸n 贸ptima y lo metemos en la ruta donde instalamos el programa
- Mi dispositivo \ Mi Memoria\Archivos de Programa\iRadares
Si nos pregunta si queremos sobreescribir, le decimos que SI
Ahora vamos a la carpeta donde instal谩ramos el iGO8 y nos metemos en:
- Igo8\content\ poi \ speedcam
Copiamos el archivo Speedcamtxt.txt y lo pegamos en:
- Igo8\content\speedcam
Volvemos a la carpeta:
- Igo8\content\ poi \speedcam
Y聽 borramos todo lo que haya ahi.
Quiz谩s es un poco lioso, pero para solucionarlo tambi茅n tenemos
videotutorial (algo r谩pido pero sirve como referencia)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ACTUALIZACION 14-02-09
Hay un post verdaderamente currado en HTCSpain donde pod茅is ver todas las novedades y preguntas mas frecuentes acerca del iGO8 (ha salido una nueva versi贸n que corrige errores, etc). Hasta que no salga un nuevo pack con todo ese hilo prevalece delante de toda esta Biblia.
El hilo en cuesti贸n:
IMPORTANTE: C贸mo editar un SYS
Debes editar el fichero SYS.txt que tienes en una de estas localizaciones:
Mi dispositivo & Archivos de Programa & iGO8 & sys.txt
Mi dispositivo & Memoria interna – Mi memoria – Tarj. de memoria (donde lo instalaras) & iGO8 & sys.txt
Si lo editas desde el propio Omnia, cuando te pregunte si quieres guardar los cambios en formato word pincha en NO.
- No arranca y me sale el error “Aplication data base not found”
Editar vuestros archivos SYS.txt y busca el texto [folders]. Alli cambias lo que viene eligiendo uno de los siguientes (dependiendo de la ubicaci贸n donde instalaste el iGO8):
app=”mi memoria/IGO8″
app=”tarj. memoria/IGO8″
app=”%SDCARD%/IGO8″
Finalmente haz un softreset (reinicia el m贸vil) y ejecuta de nuevo el programa.
- Frecuentemente intenta conectarse a internet mientras uso el GPS y la operadora se est谩 haciendo rica a mi costa
Desactiva el GPS Mejorado desde Inicio & Configuraci贸n & GPS Mejorado & Descargas autom谩ticas : deshabilitado
- 隆Llevo toda la tarde esperando que coja sat茅lites y no hay manera!
Anda sal del bunker y tira pa’ la calle! Ahora en serio, debes esperar unos cuantos minutos (entre 15 y 45) en un espacio abierto la primera vez que lo uses. Lo ideal es la calle, pero en la terraza o en una ventana que de a un espacio abierto tambi茅n podr铆a servir. Paciencia, paciencia, paciencia.
- 隆Sigo igual, espacios abiertos tarda muchisimo en coger sat茅lites!
Pues 茅chale un vistazo mas para abajo que dedicamos una secci贸n entera de la biblia a unos trucos que nos trajo alvaroesc
- Me ocurren diversos errores de memoria
Hay que a帽adir a vuestros sys.txt el siguiente texto:
no_file_cache=+
disable_outlookpoi=1
skip_eula=1
- En mitad de una ruta aparece un error tipo “out of memory” y el navegador se bloquea para finalmente cerrarse.
Desactivar casilla animaci贸n 贸 texto animado dentro del programa en la ruta siguiente:
Ajustes & Men煤 & “animaci贸n”聽 o “texto animado”
Adem谩s, si tenemos la skin de diMKa o Gurjon arrancar con ella y:
Ajustes & pantalla de mapa & mas & desactivar la casilla “R贸tulos animados”
Con esta skins no me avisa de los radares 驴qu茅 hago?
Ve a las advertencias de radar (abajo, al lado de los sem谩foros, tienes unos puntos suspensivos). Una vez dentro tienes que cambiar voces “Igo8 ; a “ultravoces Igo8″.
驴Como evitar que me salta a vista de p谩jaro cuando me meto en una rotonda?
Desactiva la casilla: Ajustes & navegaci贸n & “visi贸n general autom谩tica”.
En ocasiones… oigo unas frases en ingl茅s
Son las advertencias de cambio de carril. Puedes cambiarlas en:
Ajustes & Pantalla Mapa & Informacion sobre carril & Sonido de alerta carril.
驴Como puedo hacer que no se vea la flecha debajo del coche?
A帽ade o modifica a tus SYS.txt para que quede as铆 el apartado [map]:
3d_scale_carmodel=1
3dcarsizemin=30
3dcarsizemax=40
3dcarsizemul=20
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CAPTURA DE SAT脡LITES MEJORADA
Esta informaci贸n fue publicada por alvaroesc en un , que a su vez fue extraido de . Tambi茅n fue enviada via colaboraciones por varias personas 隆gracias a todos!
Desactivas el Xtra GPS.
Inicio & Configuraci贸n & Sistema & GPS Mejorado & Activar XTRA en Deshabilitar.
Con un editor de
vamos a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Intermediate Driver
Entonces hay que modificar los valores de “CurrentLogFile” y “OldLogFile”, de modo que donde pone “string” o “valor”, lo dejais en blanco (vamos que hay borrar lo que pone de \GPSID_log.txt y \GPSID_log.bak)
Soft-reset (reiniciar el aparato)
Con el Explorardor de Archivos (O el Resco) te vas a “Mi dispositivo” y borras los dos archivos GPSID_log que veas, y el xtra.bin (en caso de haber)
Revisar que en el registro no se han vuelto a poner los valores del paso 3 pues puede suceder. Deben seguir vacios, si no lo estan volver a hacer todos los pasos desde el punto 2
Ahora la recepci贸n de sat茅lites ser谩 bastante r谩pida (Quick GPS). Pero si queremos todav铆a m谩s rapidez podemos realizar lo siguiente (aunque suene contradictorio)
Activas el Xtra GPS y deshabilitas “descarga autom谩tica de datos”
Inicio & Configuraci贸n & Sistema & GPS Mejorado & Activar XTRA en “Habilitar”, Descarga autom谩tica en “Deshabilitar”.
Te conectas a una red wifi y vuelves a la pantalla del GPS Mejorado para pinchar en “Descarga de datos XTRA”
Si no quieres (o puedes) conectarte a una WIFI:
Conectate por cable al PC via ActiveSync
Vamos al ActiveSync para abrir Archivo &Configuraci贸n del dispositivo (del Activesync)-&configuraci贸n de la conexi贸n y marcas la casilla “permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando est茅 conectado al Pc”
Listo. A partir de aqui deber谩s realizar un mantenimiento peri贸dico descarg谩ndote los datos de XTRA (煤ltimo paso). Un par de veces por semana o justo antes de usar el GPS es lo adecuado. Si no me equivoco estos datos actualizan la posici贸n de los sat茅lites para que le sea m谩s facil al GPS decidir “con quien hablarse” ^^
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
AYUDA Y SOPORTE
Y ahora es cuando me escurro el bulto de encima. Os pido por favor que no utilic茅is los comentarios del blog para pedir ayuda, pues yo seguramente no os podr茅 ayudar y ser谩 raro que alguien si pueda os lea. 驴Qu茅 hacer entonces?
Pues remitiros al consejo de sabios, donde est谩n todos los maestros que nos han dado la bendicion de este pedazo de navegador GPS. Y donde va a ser si no, en el foro de HTCSpain, concretamente
hilo. 隆Gracias y buena suerte!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NOTAS Y AGRADECIMIENTOS
Somos ya tantos metidos en el tema del iGO, algunos mas involucrados que otros, un par de estrellas que son las guias de todos… a si que si me pusiera a nombrar seguro que me dejaba a alguien y no es justo. Como se dice, aqui que est茅n todos los que somos y somos todos los que estamos.
Disculpad que si encontrais algun paso equivocado, o que me haya despistado en alg煤n punto. Han sido 60 p谩ginas del foro las que he revisado y el trabajo ha sido complejo, veis que son varias secciones y apartados, espero no haberme dejado nada ni haberme equivocado. Todas las guias y soluciones que se explican en esta “Biblia” son parte de las dudas expresadas en el post y de las soluciones propuestas por los expertos. Si encontr谩is algun fallo o rectificaci贸n no dudeis en avisarme, 隆por favor!
Deja tu comentario【1】toca la bocina 是什么意思 【2】inecesitas un coche o una moto!是什么意思_百度知道

我要回帖

更多关于 trab高 的文章

 

随机推荐